Nacional Portada

Bono de vuelto de Beco fue prohibido por la Sundde

“bono de vuelto” de Beco fue prohibido por la Sundde
La fiscalización estuvo a cargo del viceministro, Daniel Gómez, quien posteriormente a realizar el trabajo escribió en su plataforma digital Twitter, “En el operativo se prohibió el uso del ‘vale’ como forma de vuelto en divisas”. Foto Twitter cortesía Sundde @sundde_ve

Andreína Vies.- Desde este lunes quedó prohibido el uso del llamado “bono de vuelto” que tiendas Beco estaba ofreciendo a sus clientes para solventar la falta de dólares de baja denominación, la decisión surgió desde la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Una comisión de la Sundde acudió a la sucursal de Beco en La Candelaria, en Caracas respondiendo a una serie de quejas que usuarios había realizado con respecto al método ofrecido por la mencionada cadena.

La fiscalización estuvo a cargo del viceministro, Daniel Gómez, quien posteriormente a realizar el trabajo escribió en su plataforma digital Twitter, “En el operativo se prohibió el uso del ‘vale’ como forma de vuelto en divisas”.

Vale de vueltos

Las tiendas beco que se encuentran en el país dieron inicio al mecanismo de vales por vuelto desde el 8 de marzo, estos no tendrían fecha de vencimiento, pero para poder cambiarlos en cualquiera de las sucursales debían estar en buen estado.

Le puede interesar: Rick Scott: “ni un centavo de los contribuyentes estadounidenses puede utilizarse para apoyar” al gob. de Maduro

Dichos cupones equivalían a las denominaciones 1, 2, 5 y 10 dólares, la metodología solo se extendió por al menos 8 días.

Redes sociales

Categorías