Noticias Portada

Fospuca prestó apoyo a comunidades durante crisis eléctrica

Jose Simon Elarba Henry Camino Fospuca presto servicio ininterrumpido durante apagon nacional

Prestaron un servicio eficiente y de calidad a pesar de la crisis eléctrica que afectó al país


Fospuca, empresa privada de aseo urbano, no se detuvo ante la crisis eléctrica que afectó a Venezuela desde el pasado 7 de marzo, y prestó servicios ininterrumpidos, manteniendo vías y calles limpias en todos los municipios donde opera.

Esto implicó la aplicación de planes de contingencia extensos y bien definidos que sumaron horas y personal extra, incluidos los días declarados de asueto nacional, ya que la organización trabaja 365 días del año.

El presidente de la organización, José Simón Elarba, explicó que, tras el incendio de La Ciudadela en el sector de Prados del Este, se dispuso de una cuadrilla de barrido permanente.

Jose Simon Elarba Henry Camino Fospuca presto servicio ininterrumpido durante apagon nacional

Por otra parte, la compañía puso a la orden en los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo la unidad cisterna de la flota para abastecer a los sectores más necesitados.

Elarba informó que en los municipios Iribarren y Jiménez, ubicados en el estado Lara, la limpieza y consecuente higiene es más que satisfactoria.

De esta forma Fospuca ratifica su voluntad de servicio en momentos difíciles y pone a la disposición de los usuarios del radio de acción que atiende su línea 0501-FOSPUCA (367.78.22) para cualquier reporte o denuncia.

Fospuca expresó su solidaridad ante la grave crisis eléctrica que afectó al país desde el pasado jueves 7 de marzo.

Redes sociales

Categorías