Entretenimiento

Pharrell acusado de plagiar pieza del año 1977

Pharrel perdió en acusación por plagio
Pharrel perdió en acusación por plagio
Pharrel perdió en acusación por plagio

NOTIGLOBO

Pharrell Williams y Robin Thicke esta vez no se salieron con la suya, un jurado aprobó que sea entregada una indemnización de 7,4 millones de dólares a los hijos del principe del Soul, Marvin Gaye, tras determinar que los cantantes copiaron la música del astro fallecido cuando crearon el exitoso Blurred Lines. Luego de casi dos años de haber pasado la moda de escuchar el himno que le permitió a Thicke llegar al primer lugar de Billboard, tras siete álbumes negros, la justicia llegó tarde pero al final llegó.

Nona Gaye, hija de Marvin Haye lloró cuando el veredicto era leído mientras su abogado Richard Busch la abrazaba. «Ahora me siento libre”, dijo tras conocer el resultado. Expertos aseguran que el veredicto podría manchar el legado de Williams, quien es famoso por producir éxitos que lo han llevado a múltiples premios Grammy. Britney Spears, Justin Timberlake y Madonna son algunos de los famosos que han trabajado con el autor de Happy, quien no estaría como dice su canción después de escuchar el fallo del juez.

Got to Give It Up, es la canción que publicó la leyenda del R&B en 1977, la versión de Thicke y Pharrell según la corte y palabras del cantante que la produjo, aseguró que era un homenaje para el cantante desaparecido.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías