Entretenimiento

Cenicienta lidera taquilla en Estados Unidos

Cenicienta lidera la taquilla
Cenicienta lidera la taquilla
Cenicienta lidera la taquilla

NOTIGLOBO

Cate Blanchett y Lily James se han convertido en las reinas de la taquilla norteamericana, con sus papeles de malvada y protagonista en La Cenicienta, el clásico de Disney que con su adaptación en carne y hueso lideró en los cines,  recaudando 70,1 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, además de 132 millones de billetes verdes en ventas de boletos en todo el mundo durante el fin de semana de estreno.

La Princesa de Disney  sigue los pasos de otros cuentos como Maléfica, Alicia en el País de las Maravillas y Blancanieves y los siete enanitos, que con sus versiones en acción real tuvieron éxito. Esta nueva vuelta de tuerca de la clásica historia donde la joven logra superar los obstáculos de su madrastra y hermanastras para asistir al baile y conocer al príncipe azul, es interpretada en esta oportunidad por la multifacética Helena Bonham Carter.

Dumbo  y La Bella y la Bestia son los próximos cuentos que llegarán al cine con la intención de repetir el éxito de Cenicienta, que en sus estreno desplazó a Liam Neeson y su más reciente cinta de acción , Run All Night , que apenas recaudó 11 millones de dólares en 3.171 salas de cines el fin de semana. El tercer lugar fue para  Kingsman: The Secret Service, con 6,2 millones de dólares para superar la marca de los 100 millones de dólares.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías