Entretenimiento

Britney gana millones por show en Las Vegas

Britney Spears podría estar en el Super Bowl
Britney Spears podría estar en el Super Bowl
Britney Spears podría estar en el Super Bowl

NOTIGLOBO

Los People Choice Award son unos premios que tienen como particularidad el voto del público, en este caso, Britney Spears resultó beneficiada al ganar el tan preciado reconocimiento, al salir victoriasa en la categoría mejor artista pop. Desde el 27 de diciembre la princesa del pop mantiene un espectáculo en la ciudad del pecado que según fuentes oficiales le ha generado, solo en los primeros show ganancias millonarias. Aunque su álbum Britney Jean no haya tenido la acogida acostumbrada por los inolvidables Femme Fatale, Circus, Blackout, Britney, In The Zone, Oop!…I Did it Again y Baby One More Time, las ganacias diarias por el Britney Spears: Piece Of Me, pulverizan cualquier récord antes conseguido por la rubia.

Work Bitch, Till The World Ends, Hold It Against Me o Womanizer son algunas de las canciones que interpreta Britney en su show. La ex chica Disney al menos tres veces al mes se presenta en el Planet Hollywood Resort and Casino, allí deleita a más de uno. Fanáticos cuentan que para verla por al menos 15 segundos deben desembolsar la módica suma de 500 dólares, aunque la cifra parezca estratosférica, la rival de Chistina Aguilera lo vale.

El Súper Bowl podría ser su próxima parada y es que se rumora que la diva del pop sería la encargada de presentar el espectáculo de medio tiempo de la NFL.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías