Portada Nacional

Universidad de Carabobo fue visitada por la Misión Venezuela Bella para observar en qué condiciones se encuentra el Campus Barbula

Universidad de Carabobo.
Últimas Noticias. Universidad de Carabobo.

Notiglobo.- La Misión Venezuela Bella llegó a la Universidad de Carabobo para conocer en qué condiciones se encuentra el Campus Barbula.

De esta manera se espera que la comisión multidisciplinaria liderizada por Jacqueline Faría, presidenta de la organización «Rafael Lacava, gobernador de Carabobo y Jessy Divo de Romero, rectora de la UC, entre otras autoridades regionales» puedan recuperarlo.

«El Plan Universidades Bellas» llega a la UC con el compromiso de restaurar todas sus áreas verdes, espacios deportivos, aulas, salas de baño, impermeabilización de los techos y laboratorios», señaló Faría.

Misión Venezuela Bella cuenta con un equipo encargado de la recuperación

El miércoles el equipo de trabajo de la Misión Venezuela Bella comenzó los trabajos de medición de los techos, los cuales serán impermeabilizados.

«Vamos a recuperar todo para que el estudiantado, profesorado, los trabajadores y trabajadoras, hagan su misión de formar, educar, esa generación del presente y del futuro de Venezuela«, expresó Faría.

También te puede interesar: Oposición venezolana elegirá a su candidato presidencial en octubre

Redes sociales

Categorías