NotiGlobo.- Delegación del presidente de la República, Nicolás Maduro, “no tienen la seguridad” de volverse a sentar en la mesa de diálogo con la Plataforma Unitaria.
“Cuando tu dialogas, firmas un acuerdo social y convocas a gobiernos importantes (México y Noruega) como garantes, pero después dices que no te acuerdas de lo que firmaste, con que certeza se puede sentar a hablar con una gente así. No tiene palabra”, indicó Maduro, durante el programa Con el mazo dando, que celebra este miércoles su noveno aniversario.
Prueba de ello, destacó que habían acordado en el documento que firmaron a finales de noviembre del año pasado, la entrega de 3 mil 200 millones de dólares, dinero que estaba destinado a la optimización de los servicios públicos del país.
“A estas alturas se están haciendo los locos de que no tienen ni un dólar, de que el Gobierno de Estados Unidos los dejó solos, los lanzo a la nada y que ellos no es tan seguros de que puedan cumplir ese acuerdo que se conversó durante meses. Ese dinero es de Venezuela”, enfatizó.
Sin embargo, Maduro llamó a la oposición y todos los sectores a trabajar por el país.