Deporte

Rafael Nadal fuera de otro campeonato

El tenista español no está atravesando su mejor etapa, luego de su prematura eliminación en el Abierto de Australia, Rafael Nadal también ha quedado fuera del torneo de Buenos Aires, al que llegó con la esperanza de defender su título de campeón y sumar otro trofeo a su palmarés.

Nadal no pudo con Thiem

Rafael Nadal se enfrentó a Dominic Thiem en un partido que se postergó por dos horas y cincuenta minutos, en el que el más joven jugador del top 20 de la ATP supo aprovecharse de las debilidades del español para torcer el encuentro a su favor y pasar a la final del Buenos Aires Lawn Tennis.

El de Manacor venía arrastrando problemas en sus encuentros previos, ya que se le vio inseguro y titubeante ante Juan Mónaco y Paolo Lorenzi, a pesar de que había superado los retos previos en el torneo. Thiem ha demostrado tener un gran nivel para su corta edad y de acuerdo a la opinión de algunos expertos del deporte blanco, podría ser el sucesor de Federer.

Los seguidores del español han quedado sumamente desconcertados ante su derrota, pues la tierra batida es la superficie que más disfruta Rafael Nadal, además, sobre esta superficie no había perdido un partido en el que tuviera matchball desde el año 2004. Otro duro revés en la carrera del tenista, que se vuelve cada vez más titubeante.

Redes sociales

Categorías