Entretenimiento Portada

Resultados del Miss Universo siguen siendo cuestionados por la opinión pública

Resultados del Miss Universo siguen siendo cuestionados por la opinión pública
Resultados del Miss Universo siguen siendo cuestionados por la opinión pública. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Las criticas con respecto a la coronación de Miss Estados Unidos como la nueva Miss Universo no se han hecho esperar.

Desde el pasado sábado 14 de enero, las redes sociales han estado ardiendo con respecto a este tema, pues tanto venezolanos como personalidades extranjeras han mostrado descontento en cuanto a la elección.

Artistas como Cardi B, Arcangel, la periodista dominicana Mariela Encarnación, entre otros, se han pronunciado en apoyo a la venezolana Amanda Dudamel, quien a juicio de ellos, debió ganar la corona.

Contenido

Miss Universo

Recordemos que la soberana universal es la estadounidense R’Bonney Gabriel. Pero pese a que muchos concuerdan que es bella, indican que no fue de las candidatas que más destacó.

Señalamientos sobre los resultados

La periodista Encarnación expresó que los resultados de este fin de semana han perdido credibilidad, además agregó:

«La nueva dueña del concurso (Anne Jakrajutatip), es también dueña de Miss USA. Para muchos es evidente que favoreció a su candidata para que se llevara el título, de ahí la polémica pregunta: ¿No es esto conflicto de interés? ¡La credibilidad de un certamen como Miss Universo pierde peso cuando la mayoría no está conforme con sus resultados!».

Otro cuestionamiento realizado por la comunicadora tuvo que ver con que en el top 3 no incluyeran a las representantes de Perú, Colombia o Puerto Rico, ya que, al parecer de Encarnación, mostraron mejores resultados dentro del concurso.

Lea también: Casio y Twingo reaccionan luego de la canción de Shakira, mientras los memes explotan por redes sociales

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías