Portada Entretenimiento

Gerard Piqué después de la nueva canción de Shakira: «Casio nos ha dado relojes para toda la vida»

Gerard Piqué
El País. Gerard Piqué.

Notiglobo.- Luego del éxito que ha logrado la nueva canción de Shakira y el productor argentino Bizarrap «BZRP Music Sessions #53», la cual en tan solo 4 días lleva más de 124 millones de reproducciones y en menos de 24 horas alcanzó un promedio de 64 millones, quedando por encima del tema Despacito de Luis Fonsi en 2017, su exnovio Gerard Piqué reaccionó.

La respuesta del exfutbolista del Barcelona ha sido a través de un convenio con una de las marcas de relojes mencionada en el tema de la artista colombiana: “Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, dijo.

Esta afirmación sobre la liga de fútbol la realizó durante la presentación del evento en el que entregó relojes a todos los que estaban participando en el programa.

Mientras, el youtuber español «DjMaRiiO, por ejemplo, le dijo al Kun Agüero que no quería que le salpicaran sus asuntos, a lo que el argentino respondió con un “claramente, tienes razón”. Piqué, además, bromeó asegurando que el domingo llegará a los partidos en un Renault Twingo«.

¿Qué ha dicho Shakira luego del éxito rotundo de su nueva canción?

Por su parte, Shakira ha comentado: “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a los millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío, sino de todas».

«Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, ha escrito la cantante colombiana en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 79 millones de seguidores.

También te puede interesar: Navegantes del Magallanes perdió frente a Leones del Caracas

Redes sociales

Categorías