Mundo Notiglobo Portada

Ariadna López murió por golpes en la cabeza

López
Ariadna Lopez murió por golpes en la cabeza

NotiGlobo.- La joven mexicana, Ariadna Fernanda López, murió por “descargas de un objeto contundente sobre su cabeza” y no por broncoaspiración por intoxicación etílica. 

Así lo informó la Fiscalía General de la República (FGR) de México, explicando que el área pericial de la institución, después de haber analizado cronológicamente todas las pruebas ya señaladas, “concluye que las heridas craneoencefálicas producidas en la víctima por descargas de un objeto contundente sobre su cabeza o por contacto de la superficie craneal contra un plano duro, son la causa del fallecimiento de la víctima ‘A’ (Ariadna)”.

Recordó que existía una discrepancia fundamental entre las Fiscalías de la Ciudad de México y del estado de Morelos, donde ocurrió el suceso.

Esto debido a que la primera prueba concluyó que el feminicidio se dio mediante un traumatismo craneoencefálico, trauma toráxico y trauma múltiple, 

Mientras que la Fiscalía de Morelos determinó que la causa de la muerte, por una broncoaspiración secundaria, por intoxicación etílica.

Lea también: Brasil evalúa reapertura de embajada en Venezuela

Fue el pasado 30 de octubre, cuando la joven desapareció tras asistir a un bar de la colonia (vecindario) Condesa, en Ciudad de México, donde abordó un taxi y un día después encontraron su cuerpo sin vida en el pueblo de Tepoztlán, estado de Morelos.

Con información de 800Noticias.

Redes sociales

Categorías