Entretenimiento Notiglobo

Madonna en contra de Donald Trump:»Guerra que inventó con Irán»

Adriana Celedón.- La famosa estrella del pop, Madonna, criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al considerar que la «guerra que inventó con Irán» tiene como objetivo distraer a su país del proceso de «impeachment (un proceso de destitución​, reprobación, proceso de revocación del mandato) al que lo someterá el Congreso la próxima semana.

La cantante atacó al primer mandatario estadounidense durante su segunda presentación en Lisboa, Portugal, en el marco de la gira Madame X, informó la agencia de noticias española EFE.

En ese mismo show, Madonna también tuvo expresiones en defensa del colectivo Lgbtq y de la situación de los inmigrantes, y se despidió con el grito de Power to the People (el pueblo al poder).

Buena parte de la comunidad artística norteamericana y en particular la residente en Hollywood, tomó negativamente el asesinato del poderoso militar iraní Quasem Soleimani tras un ataque de Washington al Aeropuerto Internacional de Bagdad a principios de mes, que recalentó las tensiones con el país asiático.

Redes sociales

Categorías