Entretenimiento Notiglobo

Fernando Colunga revela porque no comparte detalles de su vida amorosa

Adriana Celedón.- Fernando Colunga, ha sido un gran profesional que ha sacado adelante cada uno de sus proyectos, con mucha firmeza, convirtiendolo en una persona muy afortunada. Sin embargo, se ha convertido en una persona muy reservada sobre todo en aquellos asuntos relacionados con el corazón, pues existen fuertes razones por las cuales ha actuado de esa manera a lo largo de varios años. Y claro, en medio de su reciente aventura de trabajo por República Dominicana, como anfitrión del primer Cana Dorada DR International Film and Music Festival, no ha dudado en hablar abiertamente de ello, despejando cualquier duda y aclarando, de una vez por todas, que seguirá apostando todo por cuidar al máximo su ámbito personal.

Colunga explicó en una reciente entrevista por qué razón prefiere no hablar de sus parejas. “No lo hablo no porque tenga que mantener ningún misterio, no lo hablo porque es una cuestión de caballerosidad, y la magia que se vive entre dos personas es entre dos personas, y no me hace ni más ni menos actor…”, dijo durante su charla en el programa televisivo Noche de Luz, de República Dominicana.

El protagonista de telenovelas además se sinceró sobre los desagradables episodios que ha vivido a raíz de tomar estas actitudes, algo que incluso le ha reafirmado la idea de estar en lo correcto, pues asegura no estar dispuesto a ceder ante ciertas presiones. “Yo he tenido grandes problemas, justo por gente que se me ha acercado y me ha dicho ‘si no me cuentas de tu relación, de aquí en adelante te voy a sabotear todo lo que pueda el trabajo que tú haces’. Y lo único que han conseguido con eso conmigo, y que lo consiguieron al principio, es que dijera ‘en mi vida me voy a basar en mi vida privada para que mi vida artística funcione’… No puedo ir hablando de cada mujer con la que he compartido mi vida, eso es ilógico, eso en mi mundo no existe…”, reveló.

Sin embargo, durante la entrevista, Fernando opinó sobre el matrimonio, específicamente si le teme o no al mismo, pues hasta ahora es considerado como uno de los galanes solteros más cotizados. “No le temo (al matrimonio), es un compromiso grande. Yo vengo de una familia en donde tengo ese ejemplo, también eso es una parte que la tengo clara. Sé que es un compromiso, soy una gente de compromiso, eso es lo complicado de todo, pero también soy una gente que no tiene un carácter fácil…”, contó.

Redes sociales

Categorías