Política Portada

Diputado José Brito pide al TSJ reincorporación a PJ y renovación de la directiva

Enelcys Rodríguez.- Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) José Brito, Conrado Pérez y Luis Parra solicitaron ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) su reincorporación al partido Primero Justicia (PJ) y la renovación de la directiva de esa organización política.

Este jueves, el parlamentario Brito, quien fue expulsado de PJ tras el escándalo de corrupción en la comisión de Contraloría de la AN, acudió al máximo tribunal del país para consignar el documento, reseñó en su cuenta Twitter.

A su salida del recinto, el diputado del estado Anzoátegui, explicó que fue expulsado de PJ sin la investigación correspondiente. «Hemos acudido a la Sala Constitucional del TSJ para solicitar la restitución de nuestras garantías como militantes. Esto en virtud de que, de forma violenta, ilegal e inconstitucional, fuimos sometidos al escarnio público y expulsados de esta PJ, sin haber privado una acción que tuviese que ver con un tribunal y sin que se llevara a cabo una investigación«, refirió su red social.

Por su parte, el dirigente de PJ, Ángel Medina, rechazó las acciones judiciales emprendida por Brito y acusó al “régimen de Nicolás Maduro de pretender ponerle mano y expropiar la tarjeta del partido», señaló en su cuenta Twitter

https://twitter.com/eldiario/status/1217855587515543552

Redes sociales

Categorías