Finanzas Portada

Saab ofrece solución a las colas: Supermercados deben abrir desde las 7:00 am

Tarek-William-Saab-defensor-del-pueblo-Notiglobo

NOTIGLOBO

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, señaló que las colas registras en toda Venezuela desde principios del mes de enero tienen solución, por lo que sugirió a los supermercados abrir a las 7:00 de la mañana.

Toda vez que invitó a los gerentes de los establecimientos comerciales a darle prioridad a las personas de la tercera edad y embarazas.Su opinión la dio a conocer durante su programa radial.

Resaltó que otros de los problemas que están viviendo los venezolanos, es que los supermercados no están abriendo todas la cajas para atender al público y eso trae como consecuencia parte de las colas. Indicó además que marcar a las personas es una práctica que no puede ser aplicada.

Felicitó a los gobernadores que han decidido prohibir las colas en horas nocturnas. Los comercios “no están abiertos» y cree que es una medida justa y correcta porque “lo que están haciendo para preservar la vida de la gente en horas de la madrugada”.

Recordó que la Defensoría del Pueblo tiene como deber, el hacer cumplir los derechos humanos del ciudadano y las familias venezolanas.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías