Entretenimiento Portada

Sofía Vergara se roba el “show” en los Golden Globe 2012

Sofia Vergara en los Golden Globe

NOTIGLOBO.-

Sofía Vergara, actriz colombiana que interpreta a “Gloria” en la serie estadounidense Modern Family, acaparó la atención de los asistentes y televidentes de los premios Golden Globe 2012 o Globos de Oro, en su edición N° 69, que se llevaron a cabo este domingo en Los Ángeles, Estados Unidos.

Luego de la intervención de Ricky Gervais, animador de la gala, quien hizo un chiste acerca del acento de los artistas latinos al hablar inglés; la intérprete de Gloria recibió el premio de Modern Family como Mejor serie de televisión cómica o musical, y pronunció el discurso de agradecimiento en español.

De igual manera, agradeció a los actores de origen hispano Antonio Banderas y Salma Hayek, quienes anunciaron al ganador de esa categoría y también aprovecharon para hablar en su lengua materna como respuesta al comentario de Gervais, que fue tomado como “despectivo” y generó controversia al respecto.

Por otro lado, en la gala de premios destacó la producción cinematográfica “The Descendants”, que se llevó el galardón como Mejor película de drama. De igual manera, George Clooney, protagonista de este film, obtuvo el título como Mejor actor dramático.

La actriz estadounidense Meryl Streep, quien cuenta con una amplia trayectoria artística, logró su octavo Globo de Oro, en este caso en la categoría de Mejor actriz dramática por su interpretación de la ex primera ministra británica, Margaret Thatcher, en la película “The Iron Lady”.

/ @notiglobo

Archivo

Categorías