Tecnologia

NASA crea perfume que huele al espacio exterior y ya puedes conseguirlo

Conoce el perfume con aroma al espacio exterior que lanzó recientemente la NASA.-Blog Hola Telcel

El espacio exterior es uno de los enigmas más grandes de la historia, pues no solamente alberga tantísimas galaxias y cuerpos celestes, sino que también es increíblemente inmenso y, por ello, un tanto desconocido para la humanidad.

Conoce el perfume con aroma al espacio exterior que lanzó recientemente la NASA.-Blog Hola Telcel

Lee: El futuro de Windows impulsado por la inteligencia artificial de Microsoft 

Contenido

Un pedacito del espacio exterior

A lo largo de la historia han existido diferentes maneras de conocer un poco más de todo aquello que se encuentra fuera de nuestro planeta.

Desde telescopios para ver hacia allá afuera hasta grabaciones de audio y restos de meteoritos de los que se extraen fragmentos para lograr entender su composición mineral.

Lo cierto es que la NASA y los astrónomos del mundo se esmeran cada vez más en acercarnos al espacio. Esto a través de sonidos, vistazos y restos palpables. Pero aun así, casi nadie en el mundo sabe realmente a qué huele el espacio exterior.

Quizá te lo habías preguntado o tal vez no, pero si ya sabemos cómo se ve, cómo se escucha y conocemos la textura de ciertos elementos, ¿qué podría detenernos de saber a qué huele el espacio exterior?

Así es el nuevo perfume que lanzó la NASA.-Blog Hola Telcel

Perfume de la NASA

Como ya te habrás dado cuenta, la NASA es cada vez más amigable y bondadosa con quienes tenemos una gran curiosidad y pasión por la astronomía, por lo que esta vez ha lanzado un perfume con el olor del espacio exterior.

Además, también hicieron otro perfume con el olor de la luna. El desarrollo de estas fragancias estuvo a cargo de Omega Ingredients en 2020, pero quizá por la pandemia es que hasta ahora cobró relevancia.

Según el astronauta estadounidense Tim Peake en su último libro, el espacio exterior tiene un aroma bastante peculiar que se asemeja a la electricidad estática. Mientras que otras teorías aseguran que huele incluso a pasteles quemados.

De cualquier manera, estos aromas estarán disponibles para todo fanático del espacio en la página oficial del perfume, que por cierto lleva por nombre Eau de Space.

Este perfume que lanzó la NASA te sorprenderá.-Blog Hola Telcel

Si eres fan del espacio exterior, mantente pendiente de noticias como esta a través de tu Plan Telcel Plus 4 en donde quieras y cuando quieras, pues tienes redes sociales ilimitadas y 10 GB para navegar con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Esto sí que es un gran invento. ¿Te imaginas salir a la calle y oler como el espacio exterior?

Lee: La ‘influencer’ Aitana López es ultrafamosa, pero fue creada con IA

Ahora ve:

La entrada NASA crea perfume que huele al espacio exterior y ya puedes conseguirlo aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías