Deporte Noticias Notiglobo

New Arrival: ‘I Gala Paralímpica’ reconoció a lo mejor del deporte en 2019 y 2021

Ronald José Rubio Ampueda - New Arrival - ‘I Gala Paralímpica’ reconoció a lo mejor del deporte en 2019 y 2021 - FOTO

Los organizadores del evento otorgaron a New Arrival un reconocimiento especial por su contante apoyo y férreo compromiso para con el movimiento paralímpico nacional

NotiGlobo.- Por todo lo alto se llevó a cabo la I Gala Paralímpica, evento que reunió a los máximos exponentes del deporte paralímpico con el fin de galardonar a los mejores atletas y directivos del 2021, y que se escenificó en las instalaciones del Hotel Marriott de Maracay (Aragua).

El Comité Paralímpico de Venezuela (COPAVEN) organizó la actividad, y lo hizo con el apoyo y patrocinio de diversas instituciones y empresas, entre ellas New Arrival, marca 100% nacional de ropa y calzado deportivo presidida por Ronald José Rubio Ampueda.

Contenido

Los ganadores

La gala arrancó con el COPAVEN destacando la actuación de la mujer venezolana en las diversas competiciones internacionales, y nombrando a Lisbeli Vera, triple medallista paralímpica en Tokio 2020, como la Atleta Paralímpica Femenina de 2019 y 2021. En la rama masculina hubo dos ganadores: el medallista de plata de la cita nipona, Luis Felipe Rodríguez, logró el galardón correspondiente al 2021, mientras que Edwuars Varela tuvo el mérito del 2019.

Alejandra Pérez, bronce en Tokio, recibió el Premio Mejor Atleta Evolución Femenino 2021, y Naibys Morillo se llevó el mismo galardón pero de la campaña 2019. En el apartado masculino, el judoca Marcos Blanco fue el ganador del año 2019, a la vez que el nadador Ericcson Bermúdez hizo lo propio en 2021.

LEA TAMBIÉN | ¡Marca Deportiva del Año! New Arrival ganó ‘Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro’

Ya hablando de los premios a los entrenadores, el COPAVEN seleccionó a Isidoro Barthelemy, entrenador de atletismo, como doble ganador. En la sección femenina las galardonadas fueron Peggy Jiménez y Adriana Benaventa.

Mención aparte tuvo la organización con los ayudantes de los atletas con condición visual en la pista, y a ellos otorgó los premios de Atleta Guía del Año. ¿Los ganadores? Álvaro Cassiani y Edicson Medina.

New Arrival, ‘Sponsor de Platino’

Durante la ‘I Gala Paralímpica’, el COPAVEN aprovechó la oportunidad para otorgarle a New Arrival una placa, destacando a la marca como un ‘Sponsor de Platino’ por su apoyo al evento, al deporte en general, y específicamente por su ‘alto nivel de empatía y compromiso’ para con el movimiento paralímpico nacional.

(Con información de Minuto Informativo)

Redes sociales

Categorías