Entretenimiento Portada

Fans de Nacho lo critican por redes debido al costo de las entradas para su concierto en Venezuela

Nacho
Al Navio. Nacho.

Angélica Álvarez.- El artista venezolano conocido como Nacho, Miguel Ignacio Mendoza fue duramente criticado a través de las redes sociales debido al alto costo de las entradas para su concierto en Venezuela.

“El paquete para ver al intérprete de «Mi niña Bonita» es de 2500 dólares para 10 personas. En el precio está incluida la mesa, una botella de whisky 12 años, 2 puestos de estacionamiento y 2 snacks”.

El concierto se llevará a cabo en San Cristóbal, estado Táchira y solo podrán asistir unas 300 personas.

Los usuarios aseguran que las entradas son impagables y que el mismo Nacho ha denunciado que Venezuela vive una fuerte crisis económica y los trabajadores reciben los salarios más bajos en el mundo.

En otra información, estos últimos meses el artista venezolano también fue criticado por sus elecciones amorosas, a lo cual él respondió “En el plano personal y en el tema sentimental, yo siento que las decisiones tomadas han sido decisiones acertadas. Hay personas que quizás prefieren vivir amarrados a lo que moralmente la sociedad le exige, pero yo prefiero ser sincero siempre y avanzar hacia la felicidad. Luego aclaró Nacho que la relación con la mamá de sus tres hijos terminó porque ya no había amor y no por otra razón”.

Intranews. Nacho con su pareja actual.

También te puede interesar: ¡Luto! Fallecimiento de Verónica Forqué conmociona a España

Redes sociales

Categorías