Nacional Notiglobo Portada

Avior abrió ruta de vuelos desde Barcelona a Santo Domingo

Avior abrió ruta de vuelos desde Barcelona a Santo Domingo
Avior abrió ruta de vuelos desde Barcelona a Santo Domingo. Foto Twitter cortesía @sugeyherreram

Andreína Vies.- Este martes la compañía aérea Avior activó una ruta desde el Aeropuerto Internacional José Antonio del estado Anzoátegui, en Barcelona hasta Santo Domingo, el primer traslado se realizó con 108 pasajeros.

Para el bautizo de la aeronave se dieron cita el gobernador de la entidad Luis José Marcano y la alcaldesa del municipio Bolívar Sugey Herrera.

Ante este avance, Marcano expresó: “Poder reactivar estos vuelos internacionales, que inicialmente tendrán una frecuencia de dos viajes por semana, representa desarrollo para el estado y para el país”.

En esta misma línea, Herrera aseguró que estos viajes suponen una reactivación en el sector turismo y económico para los barceloneses.

El cronograma que cubrirá Avior establece que la frecuencia será de martes a sábados, desde Barcelona a Santo Domingo entre las 10:30 de la mañana y 12:10 del mediodía y desde Santo Domingo a Barcelona entre 14:20 y 16:00 de la tarde.

Le puede interesar: Diosdado Cabello suspendió su programa por prevención ante un pequeño foco de covid-19

Según medios locales venezolanos, los traslados de Avior incluyen impuesto y prueba PCR para quienes lleguen a Barcelona.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías