Nacional

Señal de SimpleTV señaló que las fallas ya están siendo restablecidas

Simple TV es tendencia tras dar a conocer el incremento de precios en sus planes
Simple TV es tendencia tras dar a conocer el incremento de precios en sus planes. Foto referencial.

Angélica Álvarez.- La compañía SimpleTV afirmó que las fallas en el servicio están siendo restablecidas, esta empresa es la que ha asumido el control en sustitución de Directv.

“Ahora mismo las plataformas bancarias del país están teniendo problemas debido al alto volumen de usuarios y dificultando el pago del servicio. Estaremos dando más información al respecto, señaló la compañía en Twitter».

También puede interesarte: Sede de la ONG Convite es allanada por la FAES

Muchos usuarios denunciaron a través de las redes sociales que no podían hacer sus pagos, por eso les preocupaba que les fuera cortado el servicio, por otra parte algunas personas dijeron que a pesar de haber pagado les habían interrumpido el servicio.

Por su parte, SimpleTV respondió “¡Hemos tenido muchísimas solicitudes! Y hoy estamos enviando miles de comandos para activar tu señal. Si se te cayó, pronto la tendrás activa nuevamente”, El Nacional.

Este 15 de diciembre termina el tiempo de gracia dado por SimpleTV a los que eran usuarios de Directv, la programación gratuita era mientras se adecuaba la programación.

Redes sociales

Categorías