Deporte Noticias Notiglobo

Salomón Rondón, en la mira del Wolverhampton tras lesión de Raúl Jiménez

Nelson Gimón.- Medios británicos reportaron este principio de semana que el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra estaría tanteando la posibilidad de fichar al delantero venezolano Salomón Rondón. Eso para suplir la ausencia del ariete mexicano Raúl Jiménez, quien se perderá gran parte de la temporada después de sufrir una fractura de cráneo hace un par de semanas.

La directiva de los llamados Wolves habría puesto el ojo en el experimentado jugador vinotinto de 31 años como solución precisamente por eso, por la trayectoria de un Rondón que pasó por la liga inglesa dejando muy buenas impresiones tanto con el West Brom como con el Newcastle United.

El Wolverhampton cuenta actualmente con únicamente dos atacantes naturales como Pedro Neto y el recién llegado Fábio Silva. El DT Nuno Espírito Santo querría entonces añadir más y mejor pólvora a esa delantera tocada por la lesión de Jiménez, sobre todo ahora que han perdido dos choques seguidos sin el mexicano.


Lea también: Pelé, Maradona, Messi, Cristiano… ¡France Football da a conocer su ‘Balón de Oro Dream Team’!


Rondón, quien sigue siendo ficha hoy día del Dalian Pro de la Super Liga China, vivió su mejor etapa como futbolista precisamente en la Premier League, pues en 140 encuentros disputados registró 35 goles y 15 asistencias.

(Con información de Panorama)

Redes sociales

Categorías