Entretenimiento

Padre de Angelina Jolie aseguró que la actriz está bien

El actor Jon Voight, padre de Angelina Jolie, aseguró que su hija se encuentra bien y que “está aguantando”, esta es la primera navidad desde que Jolie introdujo el divorcio y tanto ella, como su esposo e hijos están asistiendo a terapias, tanto grupales como individuales, manifestó, según reseña el portal Panamaamerica.com.

Recientemente, la solicitud de Brad Pitt, con la que pretendía mantener en privado los documentos personales que fueran consignados durante su proceso de divorcio con la actriz estadounidense Angelina Jolie e información sobre sus 6 hijos: Shiloh Jolie-Pitt, Maddox Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Knox Jolie-Pitt y Pax Jolie-Pitt, fue rechazada por un juez norteamericano

Richard J. Burdge Jr, juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, se negó al pedido de Pitt debido a que los documentos presentados no cumplían con los requerimientos establecidos para sellar su petición.

El actor presentó esta moción luego de que fuera publicado el acuerdo que alcanzaron él y su esposa sobre la custodia de los niños y en el que él podría visitarlos bajo el asesoramiento de un psicólogo.

“Estoy extremadamente preocupado de que si los documentos de la corte relacionados con la custodia no se sellan, la información que estos contienen ocasionará daños irreparables a los derechos de privacidad de nuestros hijos”, escribió Pitt en una declaración jurada presentada el miércoles.

El abogado de Pitt, Gary Fishbein, se negó a rendir declaraciones a luego de la audiencia, mientras que la defensa de Jolie manifestó que la medida emprendida por el actor corresponde a un intento de evitar que detalles vergonzosos salgan a la luz pública, “su solicitud es un intento velado por protegerse a sí mismo, más que a sus hijos menores, de la luz pública”, escribieron los abogados de Jolie Pitt.

La custodia de los 6 menores de edad ha sido uno de los principales temas del proceso, Jolie persigue obtener la custodia única de sus hijos, mientras que Pitt persigue lograr que la custodia sea compartida, pero el acuerdo final sobre este punto, formará parte del juicio de divorcio de la pareja cuando sea presentado.

 

Redes sociales

Categorías