Nacional Portada

Rafael Lacava repudió lo ocurrido en la Expo Valencia, evento que es responsabilidad de la alcaldía

Rafael Lacava repudió lo ocurrido en la Expo Valencia, evento que es responsabilidad de la alcaldía
Rafael Lacava repudió lo ocurrido en la Expo Valencia, evento que es responsabilidad de la alcaldía. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava se pronunció sobre los episodios que se registraron en la Expo Valencia 2022, y responsabilizó a la Alcaldía de la mencionada ciudad por este escándalo.

El líder regional compartió un comunicado donde expresó su molestia ante lo ocurrido, escenarios que opacaron el sentido de la actividad. Parte de las líneas, rezan: «Manifiesto públicamente nuestra indignación y rechazo a los lamentables y execrables acontecimientos, viralizados en las últimas horas por redes sociales, a propósito de actos sexuales en público, así como riñas, presentadas en la Expo Valencia”.

En esta misma línea, el político se desligó de cualquier vínculo con este evento, indicando que el mismo ha sido “organizado exclusivamente por la Alcaldía de Valencia”.

Lacava en la misiva continuó destacando que estos contextos adversos atentan contra “la moral, buenas costumbres y valores que promovemos y defendemos desde el Ejecutivo regional”.

Por último, se puso a la orden del Ministerio Público para contribuir a todo lo referente a las acciones que se tomen para “establecer responsabilidades individuales particulares y/o administrativas”.

¿Cuáles han sido los hechos que el gobernador Rafael Lacava repudió?

El pasado 12 de noviembre detuvieron a 3 personas que sin pudor tuvieron relaciones sexuales ante las personas que se encontraban en la Expo Valencia, escenas que quedaron grabadas y se hicieron virales en redes sociales.

Otro acto bochornoso ha sido una pelea entre hombres, mismos que se persiguieron hasta culminar agrediéndose con objetos.

Lea también: Expo Valencia 2022: Nació una bebé y detuvieron a 3 personas por tener actos sexuales en público

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías