Portada Deporte

Cristiano Ronaldo: «Escuchar cómo te critican excompañeros o compañeros de equipo, cuando sólo ven un punto de vista, es fácil»

Cristiano Ronaldo
M. Cristiano Ronaldo.

Angélica Álvarez.- Durante una entrevista, Cristiano Ronaldo, lanzó duros reproches a algunos de sus compañeros del club y excompañeros.

«Escuchar cómo te critican excompañeros o compañeros de equipo, cuando sólo ven un punto de vista, es fácil. Es fácil criticar, no sé si cuando tienes un trabajo en televisión debes ponerte a criticar para ser más famoso. Realmente no lo entiendo… Creo que se aprovechan de eso porque no son tontos», dijo Cristiano.

«Es difícil cuando ves a gente que estaba en el vestuario contigo criticando de esa manera», apuntó el luso.

¿Por qué Cristiano Ronaldo le negó el saludo a Gary Neville?

Cristiano Ronaldo llegó al set de Sky Sports ubicado a pie de campo y se comportó como si el exfutbolista inglés, Gary Neville no estuviera ahí, esta imagen es una de las más virales de la temporada de la Premier League.

De acuerdo al portal web Marca «el comentario de Gary Neville en Sky Sports que tanto pudo molestarlo pudo ser cuando el ex del United dijo sobre el portugués que lo conocían, lo amaban, pero no podía aceptar no ser la estrella. Va a tener que irse, eso es todo».

Asimismo, el jugador portugués dijo acerca de Wayne Rooney, quien es reconocido como una leyenda del Manchester United: «Realmente no entiendo a la gente así. Querrán estar en la portada del periódico o en las noticias. Querrán nuevos trabajos o lo que sea».

Estas afirmaciones las dijo porque Rooney dio a entender que Cristiano debía ser más humilde, estar listo para jugar y apoyar al técnico cuando así lo requiera.

Aunque no todos los comentarios del portugués fueron negativos, él elogió a Roy Keane, destacando que ha sido el mejor capitán que ha tenido.

También te puede interesar: Vinotinto femenina cayó frente a Escocia 2-1

Redes sociales

Categorías