Portada Entretenimiento

Anitta fue reconocida como la mejor artista latina en los Europe Music Awards (EMA)

Anitta
La Razón. Anitta.

Angélica Álvarez.- La cantante, Anitta, sigue siendo tendencia en Twitter por haber triunfado como la mejor artista latina de los Europe Music Awards (EMA) 2022, los cuales son reconocidos como los premios europeos de la cadena MTV.

Los galardones fueron entregados en una ceremonia llevada a cabo en el PSD Bank Dome de Düsseldorf (Alemania), por medio de un video la brasileña dio las gracias a todos sus fans

Anitta es la única latina que obtuvo un galardón en este evento, por dicha categoría también competían la española «Rosalía, el puertorriqueño Bad Bunny, la estadounidense Becky G y los colombianos J Balvin y Shakira».

Anitta una gran estrella de Brasil

Larissa de Macedo Machado de 29 años, conocida por su nombre artístico como Anitta nació en Río de Janeiro en 1993, la artista es una estrella en su nación y ha obtenido cinco discos de estudio, el más reciente es «Versions of Me».

Asimismo ha ocupado el puesto número 1 en la lista mundial de Spotify con su tema «Envolver«, con el cual también ganó como «mejor video latino» en los Video Music Award (VMA) de MTV.

También te puede interesar: Franco De Vita sobre Venezuela: «El día que yo vaya quiero hacer un concierto gratis, es lo que vamos a hacer»

Redes sociales

Categorías