Nacional Portada

¿Qué sucedió luego del concierto que compite por el Récord Guinness? Entérese

¿Qué sucedió luego del concierto que compite por el Récord Guinness? Entérese
Un grupo de músicos que participaron en el concierto que compite por el Récord Guinness, denunciaron que fueron alimentados solo con pan. Foto cortesía Ronald Peña Fotografía

Andreína Vies.- Un grupo de músicos del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela que participaron el 13 de noviembre en el concierto más grande que compite por el Récord Guinness, se manifestaron al concluir el evento, estos reclamaron que a lo largo del día solo fueron alimentados con pan o sándwiches.

De acuerdo a las informaciones que se han desprendido de esta situación es que, durante 48 horas los más de 12 mil niños, jóvenes y adultos comieron panes con algunas variantes de relleno.

En videos que se viralizaron en redes sociales se escucha el reclamo de los músicos en un solo canto que rezó No queremos pan, no queremos pan, no queremos pan”.

El medio de comunicación digital Contrapunto logró tener contacto con padres, representantes e integrantes del Sistema, quienes concordaron en que la comida completa estuvo ausente, que el menú se basó solo en sándwich de pollo o jamón y queso.

Otra de las denuncias surgidas tienen que ver con la hidratación, la cual presuntamente no estuvo bien cubierta, ya que los jóvenes se expusieron al sol por un largo periodo y requerían de esta para mantenerse estables.

Le puede interesar: ¿Por qué la etiqueta Amuay se viraliza en redes sociales?

Desde el jueves en horas de la noche comenzaron a llegar todos los músicos a Caracas, los ensayos iniciaron el viernes 12 de noviembre y la gran presentación fue consumada el sábado desde las 5 de la tarde.

Las reacciones sobre este tema no se han hecho esperar, unos desmienten la información y otros dan su punto de vista:  

Con información de Contrapunto

Redes sociales

Categorías