Nacional Política Portada

Raúl Gorrín: ¿Qué dice sobre las pruebas de EE. UU. que lo vinculan con Claudia Díaz y Adrián Velásquez?

Raúl Gorrín
EN. Raúl Gorrín.

Angélica Álvarez.- El presidente de Globovisión y empresario venezolano, Raúl Gorrín, alertó que con pruebas falsas EE. UU. lo quiere relacionar con Claudia Díaz y Adrián Velásquez, haciendo uso de algunas transacciones bancarias que «no los relacionan» y añadió «en este hilo lo demuestro: pic.twitter.com/8qAYo27qrz«.

“La primera operación que alegan, la ejecuté desde mi cuenta personal de HSBC por un monto de U.S. $281.051,00 a la empresa Interglobal Yatch Sales LLC el 13/03/2013. Por la adquisición de una lancha de uso personal, importada y nacionalizada en Venezuela”, señaló Gorrín, a la vez que mostró documentos de dicha compra.

Por otra parte, detalló que dichas operaciones están siendo investigadas por la justicia estadounidense y con ellas acusan a la extesorera nacional Claudia Díaz por blanqueo de capitales.

«La lancha estuvo a nombre de una Sociedad Mercantil de mi propiedad, Inversiones Play Andes C.A. La vendí al Sr. Armando Capriles Capriles en diciembre de 2014”, según reseñó en Twitter Raúl Gorrín.

¿Qué dijo Raúl Gorrín sobre la segunda operación?

En relación a la segunda operación, Gorrín afirmó que se trató de una «permuta» llevada a cabo en 2013 por » U.S $4.000.000″ a la compañía Patric Love Holdings INC. empresa de moda de la española «María Torres Millan, de quien recibí la cantidad al cambio en bolívares».

Finalmente, Gorrín denunció que la Fiscalía del país norteamericano está haciendo las acusaciones supuestamente falsas impulsados por «intereses políticos, sin bases que sustenten las pruebas indicadas.

También te puede interesar: Venezuela recibe 2,5 millones de vacunas contra el COVID-19 del sistema Covax

Redes sociales

Categorías