Nacional Mundo

¿Detuvieron a la niñera de los hijos de Hugo Carvajal? Entérate

¿Detuvieron a la niñera de los hijos de Hugo Carvajal? Entérate
¿Detuvieron a la niñera de los hijos de Hugo Carvajal? Entérate. Foto Referencial

NotiGlobo.- La Dirección General de Contrainteligencia Militar detuvo a la niñera de los hijos de Hugo Carvajal tras retornar a Venezuela en un vuelo procedente de Madrid, España, reveló el medio de comunicación español ABC.

Un primo segundo de Angélica Flores, esposa del exfuncionario venezolano también habría sido aprehendido por el organismo militar. De acuerdo al medio ABC ambos arribaron al país el 3 de noviembre pasado y los acusan de conspirar para atentar contra las elecciones venideras a realizarse este 21 de noviembre.

Esa acusación fue calificada de ficticia por el entorno de Carvajal e interpretada como una maniobra de presión para que el exjefe de inteligencia deje de colaborar con la justicia en España, donde está detenido y cerca de ser extraditado a Estados Unidos.

Gabriela, de 21 años de edad, llegó junto con Bruno, de 26 años, en un vuelo de Turkish Airlines al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas con seis maletas, según un documento interno al que tuvo acceso ABC.

“Fueron detallados por los funcionarios y estos se percataron de que su contenido era sospechoso por cuanto estaban plasmados temas de actos terroristas a ejecutar en territorio venezolano”, reseñó ABC según la documentación.

Te puede interesar: Conoce qué hallaron en el río Guaire

Redes sociales

Categorías