Nacional Portada

En el río Guaire se dio un trágico hallazgo

En el río Guaire se dio un trágico hallazgo
El vehículo del hombre hallado en el río, estuvo involucrado en un accidente, mas no se tiene mayor información. Foto cortesía.

NotiGlobo.- El cadáver de un individuo fue encontrado la mañana de este lunes 15 de noviembre en las aguas del río Guaire, en Caracas, justamente a la altura de Bello Monte.

Como Juan Carlos Martínez La Rosa, de 31 años de edad, quedó identificado el cuerpo. Paramédicos, miembros de Ángeles de la Autopista, y bomberos de Distrito Capital impulsaron las labores para la recuperación del cuerpo.

La información fue divulgada por el periodista de sucesos, Román Camacho, en su cuenta en Twitter. Asimismo, indicó que Martínez se encontraba desaparecido.

Es así como Joan Camargo un familiar de Martínez indicó que fue visto por última vez el sábado por la noche cuando salió en su carro, marca Chevrolet, modelo Optra, quien además estaba acompañado por dos hombres más que aún no aparecen.

«El cuerpo corresponde a Juan Carlos Martínez La Rosa, de 31 años. Estaba desaparecido desde la noche del sábado, tal como indicó un allegado», reseñó en su cuenta.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinaron que el cadáver del hombre presentaba múltiples golpes y escoriaciones, además de una fractura en el brazo derecho.

Te puede interesar: David Uzcátegui no podrá representar a la MUD, conoce el porqué

Redes sociales

Categorías