Deporte

Tigres de Detroit confían en un Miguel Cabrera sano para el 2020

Saúl García.- En la más reciente reunión de Gerentes Generales de equipos de Grandes Ligas, el ejecutivo de los Tigres Al Ávila manifestó que para la próxima temporada aunque necesitan un bateador ofensivo, confía en un Miguel Cabrera sano para el 2020.

«Está comprometido a llevar un riguroso programa de entrenamiento este invierno«, dijo Ávila a reporteros al finalizar las reuniones de los Gerentes.

Lea También: Gigantes de San Francisco nombraron a Gabe Kapler como su nuevo mánager

Ávila manifestó que Cabrera ya inició un programa de entrenamientos que le ayudará a perder peso y dosificar su fuerza para que pueda jugar la siguiente campaña y no la pierda por medio de una lesión o su peso.

«Para él, lo más importante será mantenerse en su programa de fortalecimiento y acondicionamiento físico, y obviamente su dieta”. «Estas serán las claves para poder mantenerse en salud. Las lesiones que ha sufrido y las operaciones a las que se ha sometido siempre le van a cobrar factura. Permanecerán en su cuerpo. No existe una cirugía para arreglar su problema, por lo tanto, la única manera es apegarse a un programa de entrenamiento», complementó el directivo sobre el jugador venezolano.

Cabrera viene de jugar más de 100 partidos en una campaña por primera vez desde el 2016, y finalizó con .282 (de 493-139) con 21 dobles, 12 jonrones, 59 carreras remolcadas y OPS de .744. Su porcentaje de slugging de .398 fue el más bajo en sus 17 años como ligamayorista, reportó lasmayores.com.

Redes sociales

Categorías