Nacional Portada

Robo a sede de VP refleja el miedo de la dictadura: Juan Guaidó

Enelcys Rodríguez.- Este viernes, la sede del partido Voluntad Popular (VP) en Caracas fue supuestamente “allanada” por funcionarios de cuerpos de seguridad, denunciaron dirigentes de ese partido, a través de las redes sociales.

El presidente  de la Asamblea Nacional ( AN), Juan Guaidó, rechazó el hecho y señaló que la acción refleja el «miedo de la dictadura«. “El allanamiento y robo a la sede es para intimidar a la población. Para que no asista”  a la movilización de este sábado 16 de noviembre, denunció el dirigente.

Los supuestos efectivos policiales, vestidos de negro entraron a las oficinas, pidieron a las personas que  se tranquilizaran y comenzaron a quitarles los teléfonos, según se observó en transmisiones de la cuenta Twitter de VP.

Guaidó expresó que no era la primera vez que  este tipo de hechos ocurría en la sede de VP y que anteriormente lo que lograron fue que la gente saliera con más fuerza manifestar su descontento con el gobierno.

“Van a lograr lo que lograron la última vez. Que saliera con más fuerza la gente, que nos mantuviéramos firmes y que sigamos adelante. Han tratado de amedrentar en cada uno de los sitios.Y esto lo que refleja es el miedo de la dictadura, el miedo de gente que se quedó sola, que se quedó aislada, que no pueden ir al metro, que no dan la cara, y nosotros aquí estamos con nuestra gente, aquí estamos para seguir adelante, se presume que fue el Faes, puede ser terrorismo, colectivos, Hezbolá, disidencias de las Farc”, indicó Guaidó en declaraciones difundidas por TVVenezuela Noticias.

Desde la embajada de España, el presidente de VP, Leopoldo López, también denunció el hecho y aseguró que no quebrarán a los políticos de oposición, refirió en su cuenta Twitter.

Redes sociales

Categorías