Entretenimiento Noticias Notiglobo

Omar Enrique: 25 años de carrera… ¡y con muchos más para dar!

Nelson Gimón.- Omar Enrique tiene un cuarto de siglo de carrera, algo que para muchas personas en la mayoría de las profesiones representa un tiempo considerable y generador de desgaste. ¿Y para el zuliano? ¡Para el Príncipe del Merengue no! De hecho, los primeros 25 años de trayectoria del artista son eso, el comienzo, pues está viviendo una segunda juventud.

Este año, durante su extensa (y todavía en marcha) gira ‘25 Años Contigo’, el marabino ha demostrado una y otra vez estas nuevas y repotenciadas ganas de devorarse el mundo, brindando shows cargados de energía que ponen a bailar a todas las generaciones.

La voz del merenguero, sus condiciones físicas, su buena vibra y su personalidad, están intactas y siguen cautivando allá donde se presenta… y lo mismo se puede decir de los miembros de su orquesta, de sus coristas y demás cantantes que le han acompañado en el tour aniversario, todos ellos de primera y muy profesionales.

Omar Enrique comenzó su carrera musical en su natal Maracaibo en 1990. Luego, en 1994, lanzó su primer disco y… bueno, lo demás es historia: récords de ventas, éxitos múltiples en las carteleras, colaboraciones con los más grandes, y una tropa de aficionados a los que, viendo lo visto en la gira ‘25 Años Contigo’, no va a decepcionar nunca.

(Con información de Últimas Noticas)

Redes sociales

Categorías