Nacional Portada

Gobierno y oposición tomarán las calles de Caracas este sábado

Enelcys Rodríguez.- Este sábado el gobierno y la oposición saldrán a las calles de Caracas para medir fuerzas en medio de expectativas en entorno a las movilizaciones.

Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, hizo un nuevo llamado a los venezolanos a salir a la calle y concentrarse en cualquiera de los punto dispuestos para apoyar la protesta contra el mandatario, Nicolás Maduro. También pidió a los funcionarios públicos, militares y civiles, unirse a la lucha, a todas las voces y hacer respetar la constitución»  reseñó en su cuenta Twitter.

En la capital, la movilización opositora partirá desde la avenida principal de Bello Monte, el Unicentro El Marqués, el distribuidor Santa Fe y la plaza Altamira. La llegada será a la plaza José Martí, en Chacaíto, en el municipio Libertador de Caracas.

El chavismo, por su parte, anunció que llegará al Palacio de MirafloresLa marcha saldrá desde la Plaza Sucre, la avenida Libertador , frente a la Cantv, y el Poliedro de Caracas, en El Valle. La movilización del gobierno estará encabezada por dirigentes del alto gobierno, para disuadir cualquier intento contra el orden constitucional y apoyar al exmandatario boliviano, Evo Morales.

Las fuerzas de seguridad estarán preparadas para garantizar el orden y la paz durante este 16 de noviembre, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprjp), Néstor Reverol.

Redes sociales

Categorías