Notiglobo

Oswaldo Guillén: Venezuela necesita de todos para salir adelante

El ex grandeliga mantiene la esperanza en que Venezuela superará con éxito toda crisis que se presente siempre y cuando los venezolanos trabajemos unidos

El mánager de Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén, aseguró que el aporte de todos los venezolanos es vital para superar los momentos que vive el país.

“La crisis nos pega, pero gracias a los venezolanos y gente trabajadora de nuestro país vamos a salir adelante”, dijo durante su participación en un acto realizado por Banplus Banco Universal, en el cual el banco reconoció el esfuerzo de sus colaboradores.

El Novato del Año de la Liga Americana 1985 subrayó la importancia de trabajar en equipo, honradamente y con compromiso, manteniendo buena actitud ante escenarios complejos.

Asimismo, agradeció a Banplus por la oportunidad de compartir sus hazañas para que estas sirvan como ejemplo de superación para los colaboradores del banco. “¡Ustedes son vitales para sacar este país adelante!”, expresó.

Por su parte, el presidente del banco, Diego Ricol, quien también es seguidor y apoya a de los escualos —así como a otros equipos de la LVBP, con patrocinio desde hace varios años—, destacó que tienen prevista en su visión empresarial un “trato cercano y familiar” con sus clientes, muy similar al de los aficionados guairistas con el equipo varguense.

Manifestó que “en Banplus, nuestro mayor deseo es seguir trabajando por el país, y cuando nos preguntan cuál es nuestro plan, decimos que nuestro plan V es la V de Venezuela”.

Finalmente, Diego Ricol recordó que este año los aficionados del club salado podrán ver en la gorra del equipo el logo de Banplus “como una muestra de que continuamos aquí haciendo país, apoyando al deporte, a la educación y a los empresarios e inversionistas en el momento de la verdad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En #Banplus premiamos la excelencia. Este viernes en compañía del grandeliga del #BeisbolVenezolano Oswaldo Guillen @ozzieguillen13 un grupo de nuestros trabajadores recibió un reconocimiento por su destacado desempeño durante el 2018. La actividad inició con palabras de nuestro presidente, Diego Ricol, quien destacó que para Banplus es muy importante el reconocimiento de la valiosa labor que realizan sus colaboradores y agregó además que para el banco el “mayor deseo es seguir trabajando por el país, porque cuando nos preguntan cuál es nuestro plan, decimos que nuestro plan V es la V de Venezuela” También, destacó la presencia del pelotero Oswaldo Guillén como un talento que al igual que Banplus continúa haciendo país. #CuriosidadesPlus Un día como hoy, 9 de noviembre, en el 2005, Ozzie Guillen se convirtió en el Dirigente del Año de la Liga Americana, luego de una temporada exitosa con los Chicago White Sox. Te invitamos a ver más imágenes de esta actividad en nuestro blogbanplusonline.wordpress.com ¡En Banplus seguimos en línea con quienes construyen país! . . #NovedadesBanplus #economia #banca #bank #DiegoRicolFreyre #RRHH #CapitalHumano #talentohumano #talentonacional #venezolanos #banca #negocios #empresas

Una publicación compartida de Banplus Banco Universal (@banplusonline) el

Redes sociales

Categorías