television

TV Time, la aplicación para los adictos a las series

Tv Time es una aplicación que nos permite tener organizadas las series que vemos. Es importante destacar, que no es una app para ver series. Para comenzar a utilizar Tv Time, lo primero será seleccionar las series que seguimos y la temporada que hemos llegado.

Una vez hayamos seleccionado nuestras series favoritas, podremos ver diferente información sobre ellas en los distintos apartados de TV Time.

Los principales son “Próximamente” y “Por ver”. En “Próximamente” podremos ver los capítulos de nuestras series que se estrenarán pronto. Así, podremos ver el día que se emitirá, la hora y el canal. También podremos ver una reseña del capítulo.

“Por ver”, allí se organizan las series. Aquí veremos, previa selección de los capítulos vistos, los capítulos y temporadas que tenemos pendientes. Una vez los hayamos visto, podremos marcarlos como vistos la app nos mostrará el siguiente capítulo.

¿Qué puedes hacer Tv Time?

Crear un calendario de series personalizado sólo con las series que sigues
– Mantener en orden las series que estas viendo y las que dejaste de ver
Recibir recomendaciones personalizadas basadas en las series que has visto y las aplicaciones de TV que tienes instaladas
– Recibir notificaciones cuando se emitan nuevos episodios

Redes sociales

Categorías