Nacional Noticias más destacadas

Carlos Graffe obtendrá casa por cárcel

El dirigente político de VP fue detenido el pasado 13 de julio por el Sebin

Luego de haber estado detenido cuatro meses, al político de Voluntad Popular (VP) Carlos Graffe le fue concedida la medida de arresto domiciliario, por razones humanitarias debido a su delicado estado de salud, según indicó el padre del dirigente, Oswaldo Graffe a El Nacional Web.

«Entendemos que es con base en los informes médicos que entregamos que se dictó esta decisión», indicó el progenitor de Graffe,  que se encontraba hospitalizado desde el pasado mes de octubre en el Hospital Militar, en Caracas. De allí fue trasladado este miércoles 15 de noviembre en la mañana, hasta la sede de la 41 Brigada Blindada de Carabobo, para luego ser llevado a su residencia en compañía de sus familiares; siendo el Tribunal Sexto en funciones de control militar de esta entidad, la que le otorgó la medida de casa por cárcel.

No obstante, según escribió en Twitter el diputado de VP Ángel Álvarez Gil, la medida es un avance pero «no es suficiente para un luchador como @CarlosGraffe que es inocente». Graffe fue detenido el pasado 13 de julio en la Av. Bolívar Norte de Valencia cuando salía precisamente de una cita médica, acusado por «traición a la patria, instigación a la rebelión y sustracción de efectos militares», razón por la cual fue encerrado en el Centro Nacional de Procesados Militares en Ramo Verde, ubicado en Los Teques.

 

 

Redes sociales

Categorías