Los Mets de Nueva York lograron una valiosa victoria 7-3 este lunes ante los Dodgers de Los Ángeles para igualar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y mantener vivas sus aspiraciones de campeón.
En este encuentro la ofensiva de Francisco Lindor y Mark Vientos fue fundamental para que el equipo lograra este dominio en el marcador para demostrar que son parte de los líderes de la organización.
Ante este hecho e histórico tercera base de los Mets, David Wright, reconoció durante una entrevista ofrecida para SNY que se siente bastante sorprendido por las habilidades de Vientos.
“Recuerdo haberlo conocido por primera vez en los entrenamientos de primavera cuando estaba en las ligas menores. Me pidieron que fuera a hablar con un grupo de jugadores del cuadro interior durante el trabajo temprano”, expresó.
Lee también: Los Mets se recuperan y vencen a los Dodgers
“Eso sí, es mitad de la primavera a las 7 a.m. Me preguntó si tenía tiempo extra después de trabajar/hablar con el grupo para pasarlo con él individualmente», agregó.
Estas palabras surgen gracias al cuadrangular con las bases llenas que registró el jugador en la segunda entrada para darle la ventaja a los neoyorquinos que no perderían en el resto del encuentro.
“Pasamos los siguientes 20 minutos hablando de béisbol. Eso siempre se me quedó grabado. Cuando lo veo jugar, parece un veterano de 10 años en lugar de un novato. Nada lo perturba y no permite que un mal turno al bate o un error lo perturben”, agregó Wright en sus declaraciones.
En la postemporada 2024 de las Grandes Ligas Vientos se ha consagrado como una figura determinante para los Mets a sus 24 años; ostenta un total de tres cuadrangulares y un OPS de 1.086.