Nacional Notiglobo Portada

Plan República garantizará la seguridad y cumplimento de las megaelecciones del 21N

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Plan República garantizará la seguridad y cumplimento de las megaelecciones previstas para el próximo 21 de noviembre.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), garantizará el pleno ejercicio de los derechos constitucionales del pueblo de Venezuela y su derecho a votar, a elegir”, expresó Maduro, resaltando que “volvió a demostrar su capacidad para proteger los centros electorales y garantizar su funcionamiento durante el simulacro del pasado 10 de octubre”.

En tal sentido, calificó el trabajo realizado por el Plan República como “todo un éxito”.

Lea también: La realidad de los niños venezolanos para sobrevivir

Ante este evento electoral, reiteró su llamado a la población venezolana para que ejerza su derecho al voto con el fin de que elija a los representantes regionales y municipales.

“Sin distingo, sin discriminación, a prepararse para participar en el proceso de mega elecciones el domingo 21 de noviembre. Desde ya ese proceso contará con la protección del Plan República íntegramente. La bioseguridad, seguridad y protección. ¡Todos y todas a votar!”, puntualizó Maduro.

Redes sociales

Categorías