Nacional Notiglobo Portada

Maduro ordena el ajuste de los planes de defensa para liberar a Venezuela terroristas armados TANCOL

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó la orden para que las Zonas de Defensa Integral (ZODI), las Regiones de Defensa Integral (REDI) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ajusten los planes para garantizar y liberar a todo el territorio venezolano de los grupos de terroristas armados TANCOL.

“Territorio liberado, palmo a palmo, de norte a sur, de este a oeste. Venezuela libre de TANCOL, terroristas armados, narcotraficantes de Colombia fuera del territorio venezolano”, ordenó Maduro.

Agregó que dichos ajustes también permitirán elevar la calidad, la capacidad, la inteligencia y la contrainteligencia para detectar a grupos sicariales que, “entrenados por el gobierno colombiano de Iván Duque, entran con el objetivo de atacar el sistema eléctrico”.

Lea también: La realidad de los niños venezolanos para sobrevivir

Además, recordó que la población venezolana en unión cívico-militar-policial debe estar alerta en todo el territorio para avanzar en torno a “esas amenazas”.

“Tenemos la unidad, la moral, la disciplina, la integración institucional, la capacidad operativa y la capacidad de combate que hemos construido”, puntualizó Maduro.

Redes sociales

Categorías