Deporte Portada

Los detalles sobre el juego entre la Vinotinto y Chile

Los detalles sobre el juego entre la Vinotinto y Chile
Los chilenos se ubican en la sexta posición de la tabla, este triunfo los lleva a esperar solo tres puntos para poder entrar a la llamada repesca. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Este jueves la selección venezolana Vinotinto no pudo conseguir la arquería de sus rivales deportivos de Chile, esto trajo como consecuencia que cargaran con la derrota del 3 por 0, lo que se traduce a que La Roja sí avanzó al terreno de las eliminatorias sudamericana al Mundial de Catar-2022.

Los chilenos se ubican en la sexta posición de la tabla, este triunfo los lleva a esperar solo tres puntos para poder entrar a la llamada repesca.

Las entradas al arco de la Vinotinto estuvieron a cargo del centrocampista Erick Pulgar, quien anotó en los minutos 18 y 37, le siguió el ariete anglochileno Ben Brereton, en el minuto 73.

El gol de Pulgar se dio en tiempo temprano del partido gracias a un pase desde el córner, el cual armó Alexis Sánchez. Por su parte, los venezolanos pudieron tener el control del balón, pero la ventaja de Chile fue en contra.

El segundo gol ocurre cuando el guardameta venezolano salió fallidamente de esta zona, Pulgar al ver el despeje repitió la hazaña del minuto 18. Pulgar al terminar el partido expresó: «Menos mal los goles llegaron en estos momentos que los necesitábamos».

Le puede interesar: ¡Indignante! Lo que debes saber sobre las denuncias de abuso y acoso sexual en el deporte femenino

Por su parte, el centrocampista venezolano Adalberto Peñaranda, catalogó los resultados como «Una derrota jodida». Venezuela venía de derrotar al combinado ecuatoriano y mostraba su energía para ir por más, no obstante, el escenario fue desfavorable.  

Las reacciones de los usuarios en Twitter con respecto al juego se mantienen este viernes

https://twitter.com/ErnestoSulbara2/status/1448953660847923200?s=20

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías