Nacional Portada

Leocenis García propuso una enmienda constitucional para llamar a elecciones presidenciales

Leocenis García propuso una enmienda constitucional para llamar a elecciones presidenciales
“Es la Asamblea Nacional el recinto de la discusión de las ideas para ir a unas elecciones presidenciales en paz”, aseguró García. Foto referencial cortesía

Andreína Vies.- Una enmienda constitucional para llamar a comicios presidenciales ha sido la propuesta realizada por Leocenis García, el coordinador nacional de Prociudadanos, este consideró necesario que en la Asamblea Nacional (AN) discutan y pacten entre los sectores políticos dicha opción.

“Es la Asamblea Nacional el recinto de la discusión de las ideas para ir a unas elecciones presidenciales en paz”, aseguró García, al tiempo denunció que “Hay partidos que son cómplices de Maduro”.

Del mismo modo, el dirigente argumentó que las soluciones a la crisis política y social en el país está en ejercer el derecho al voto durante las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el diálogo y la participación democrática.

El representante de Prociudadanos hizo énfasis en que la violencia no es el camino para alcanzar un cambio, por el contrario, apuesta a recurrir al palacio legislativo como único ente dispuesto para “el debate de las ideas, para que podamos coincidir en una salida de consenso a la situación que hoy vive el país”.

Le puede interesar: Timoteo Zambrano abogó para que una misión de la UE sea veedora en las elecciones del 6-D

“El país quiere participar y yo saludo ese espíritu cívico de los venezolanos”, resaltó García para desmeritar a los partidos políticos que han mostrado negativa a participar en las votaciones de diciembre, mismos que han sido catalogados por la mirada nacional e internacional como “ilegítimos”.

Redes sociales

Categorías