Entretenimiento

Netflix ya piensa en Navidad

Bill Murray canta sobre el piano
Bill Murray canta sobre el piano

NOTIGLOBO

Sofía Coppola, la hija del prestigioso cineasta, tuvo la oportunidad de dirigir un musical que será transmitido a través de la señal de Netflix el próximo 4 de diciembre. Bill Murray será la figura central de esta producción, llamada A Very Murray Christmas, muy acorde con el corte de la programación decembrina.

El musical fue grabado en las instalaciones del hotel Carlyle de la ciudad de Nueva York, donde Murray aparentemente planea una fiesta para sus invitados, pero una tormenta le deja atrapado y sin opciones. Poco a poco algunos de los amigos del comediante llegan, a pesar de los contratiempos, y entre ellos están George Clooney y la cantante Miley Cyrus.

La ex chica Disney se une a la celebración para interpretar un par de temas, Silent Night y Let is Snow!, al tiempo que Bill Murray y George Clooney le acompañan (al menos algo de esto puede verse en las imágenes que se han filtrado en Internet). Ambos actores han comentado entre sí la grata experiencia que significó trabajar con Cyrus, ya que cuenta con un gran profesionalismo.

Además estarán en el musical Chris Rock, Amy Poehler, Maya Rudolph y Michael Cera. Buena parte del elenco representa a los empleados del hotel donde fue grabado el especial, quienes se suman a la fiesta navideña de Murray en vista de que buena parte de los invitados nunca llegará a causa de la tormenta.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías