Nacional

Manuel Rosales se encuentra retenido en Caracas

Premio para Copa Airlines
Premio para Copa Airlines

Contenido

Nacionales

El exgobernador del estado Zulia, es decir, Manuel Rosales, anunció la semana pasada que estaría de regreso en Venezuela y así sucedió cuando anunció su llegada a Maracaibo este 15 de octubre. Sin embargo, la policía venezolana con órdenes del tribunal lo retuvo apenas pisó el aeropuerto de La Chinita. No se había dado algún reporte de su paradero hasta que el dirigente opositor Diego Scharifker anunció en redes sociales que ya Rosales se encontraba retenido en el Helicoide, Caracas.

Internacionales

La empresa Copa Airlines obtuvo uno de los más grandes reconocimientos que se le puede dar a una compañía de este tipo. Y es que el premio World Travel Award calificó a esta empresa como la mejor aerolínea de México y toda Centroamérica luego de recibir la mayor cantidad de votos de una calificado jurado internacional y experto en viajes y turismo

Entretenimiento

Ariana Grande no deja de sorprender a sus millones de fans en el mundo, pero en esta oportunidad la sorpresa fue mucho más allá, ya que esta joven cantante apareció en una fotografía de su cuenta oficial en Facebook con el cabello totalmente rubio platinado. Junto con la foto también aprovechó para recordar que su próxima producción musical será presentada a finales del mes de octubre de este 2015.

Redes sociales

Categorías