Entretenimiento

Lamar Odom en estado de coma

Lamar Odom durante su temporada con los Clippers
Lamar Odom durante su temporada con los Clippers

NOTIGLOBO

Una noticia estremeció a la familia Kardashian Jenner, ya que Lamar Odom, el esposo de Khloe Kardashian, fue encontrado inconsciente en un centro nocturno de Nevada y se halla hospitalizado en Las Vegas, donde permanece en estado de coma luego de que los médicos diagnosticaran una sobredosis.

Aunque Khloe Kardashian se mantuvo alejada de Odom durante el verano, desde hace mucho tiempo está muy preocupada por su salud. Fuentes cercanas a la empresaria aseguran que se encuentra sumamente abatida por la noticia. Kendall Jenner y Kylie Jenner también tomaron muy mal la noticia de la tragedia de su cuñado, manifestando mensajes de solidaridad en sus redes sociales.

Lamar Odom no es el único que está en problemas por sus excesos. Scott Disick ha ingresado, por segunda vez este año, en un centro de rehabilitación para tratar de controlar sus problemas con las drogas y el alcohol. El ex novio de Kourtney Kardashian quiere ser el mejor ejemplo para sus hijos pero no sabe cómo lograrlo.

En marzo, luego de que su salud se viera severamente afectada por una noche de excesos en Nueva York, Disick se internó en un centro de rehabilitación en Costa Rica, pero abandonó el recinto antes de que finalizara su tratamiento y volvió a las andanzas. Kourtney decidió poner punto final a su relación de nueve años por el bienestar de sus tres hijos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías