Entretenimiento

Jennifer Lawrence reacciona contra el sistema

Jennifer Lawrence en The Hunger Games
Jennifer Lawrence en The Hunger Games

NOTIGLOBO

La filtración de datos de Sony luego del ataque del grupo terrorista norcoreano no solo causó un enorme malestar en el mundo del entretenimiento por las limitaciones que supone la censura. Debemos recordar que fue en diciembre del año pasado cuando la cinta de James Franco y Seth Rogen, inspirada en el gobierno dictatorial de Nor Corea, casi no llega a las salas de cine por temor a represalias terroristas.

Ahora, casi un año más tarde, toda la información sensible que salió a la luz sigue causando controversia, en especial de cara al debate de la igualdad de géneros dentro de la industria del espectáculo. Esta vez ha sido Jennifer Lawrence la que ha publicado en sus redes sociales un comunicado en el que sanciona que los hombres dentro de la industria ganen mucho más que las mujeres a pesar de hacer el mismo trabajo.

Emma Watson y Bradley Cooper se han sumado a la denuncia de Lawrence brindando su apoyo. La actriz, que es una de las mejor pagadas en Hollywood, puede percibir en un año casi 50 millones de dólares, mientras que Robert Downey Jr. el actor mejor pagado en la actualidad, cobra en el mismo lapso de tiempo casi ochenta millones de dólares.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías