cine Entretenimiento Notibreve

Iron Man estará en la tercera entrega de Captain America

NOTIGLOBO

Iron Man aparecerá en Captain America 3
Iron Man y Captain America, héroes de Marvel

Las declaraciones de Robert Downey Jr. en The Ellen DeGeneres Show  y en el programa de David Letterman donde afirmó y negó que existiese un proyecto para Iron Man 4, decepcionaron a algunos seguidores de la saga, que ya pueden volver a entusiasmarse con la idea de ver a Tony Stark nuevamente en la gran pantalla, pues el personaje de Marvel ha sido confirmado para la tercera entrega de Captain America.

Robert Downey Jr. le explicó a Letterman que Marvel Studios tenía en mente muy buenos proyectos, aunque quedaba descartada la posibilidad de ver una cuarta entrega de la serie que su superhéroe protagoniza individualmente. Hay que recordar que Iron Man juega un papel crucial en The Avengers: Age of Ultron y que además estará nuevamente en esta saga para su tercera cinta.

Tratándose específicamente de Captain America 3, todo parece indicar que el largometraje estará inspirado en la serie de historietas Civil War y tanto Iron Man como el justiciero americano estarán enfrentados en este film, en el que las autoridades demandarán de los paladines de la justicia que revelen su verdadera identidad y se pongan bajo las órdenes de los organismos de seguridad competentes.

Tony Stark estará de acuerdo con la medida, pero Steve Rogers se negará a deshacerse de la máscara del Capitán América, razón por la que se convierte en un prófugo de la justicia. Variety no sólo ha revelado algunos rumores sobre esta producción, también asegura que de aceptar el contrato, Downey Jr. podría cobrar unos 40 millones de dólares.

@notiglobo

 

 

Archivo

Categorías