Deporte Entretenimiento Tecnologia

GoPro pudo estar involucrada en accidente de Schumacher

NOTIGLOBO

Una cámara GoPro pudo ser la causante de la lesión de Schumacher
Michael Schumacher, uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 del mundo

La prestigiosa marca de cámaras y videograbadoras deportivas GoPro cayó un 10% en la bolsa, luego de que se difundieran los rumores de que un dispositivo de esta marca pudo haber estado involucrado en el accidente del ex corredor de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher.

La noticia de que Michael Schumacher permanecía en coma tras sufrir un accidente esquiando en Francia, sacudió a la prensa deportiva en diciembre del año pasado. Los informes médicos decían que el corredor de la Ferrari había sufrido un fuerte impacto en su cabeza a pesar de llevar un casco puesto y toda la indumentaria necesaria para su seguridad.

Nuevos informes confirman que lo que pudo haberle ocasionado el politraumatismo en el cráneo al heptacampeón de Fórmula 1, eran las bases de la cámara GoPro que había instalado en su casco, para filmar su descenso en esquí por la pista donde se encontraba junto a los miembros de su familia.

La noticia genera desconfianza y suspicacia hacia estos dispositivos, que habían ganado tanta popularidad en el mundo de los deportes extremos. Mick Schumacher, hijo del automovilista, asegura que su padre se ha ido restableciendo poco a poco de un accidente que lo mantuvo en coma por muchos meses.

@notiglobo

 

Twitter

Archivo

Categorías