Entretenimiento musica Noticias

Don Omar atraviesa un trance judicial por violencia doméstica

NOTIGLOBO

Don Omar quiere dar fin a sus conflictos judiciales
Don Omar en concierto

Hace algunos meses Don Omar fue multado con una fianza excesiva y obligado a llevar un brazalete electrónico por parte de la autoridades del Tribunal de Bayamón tras una denuncia de maltrato hecha por su pareja, la bailarina y modelo Rebeca López.

Seis cargos pesan sobre el reggaetonero, que fue acusado de agredir física y verbalmente a su compañera sentimental, así como de amenazarla con un arma de fuego. El cantante acudió recientemente al Tribunal de Bayamón para una vista a la que también fue citada Rebeca López, quien no se presentó ante las autoridades.

La ausencia de Rebeca López despertó la suspicacia de los medios, que ya especulan acerca de la posibilidad de que Don Omar y sus representantes hayan comprado el silencio de la víctima. Desde luego el intérprete de Danza Kuduro negó rotundamente esta posibilidad y aseguró que nadie conoce el paradero actual de su ex pareja.

Don Omar, en una entrevista telefónica ofrecida a Efe, aseguró que lo único que desea actualmente es que todo este trance judicial termine; que se llegue al fondo de la verdad para poder verse libre de las acusaciones y así seguir adelante con su carrera artística. Hace pocos días el cantante comenzó la promoción de su nuevo sencillo Soledad, tema que lleva como portada la imagen de una mujer tras las rejas.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías