Entretenimiento musica Notibreve

Beyoncé hace alarde de su poder en Francia

NOTIGLOBO

Beyoncé y Jay Z hacen turismo en París tras terminar su gira
Beyoncé y Jay Z en Paris durante una de sus presentaciones del On The Run Tour

Jay Z y su esposa han hecho alarde de sus vacaciones luego de la finalización de los compromisos del On The Run Tour, una serie de conciertos que emprendieron juntos y que se llevaron a cabo en escenarios estadounidenses, con dos únicas funciones en la ciudad de París.

Luego de renovar sus votos en una exclusiva ceremonia y de recorrer, con familiares y amigos, las costas europeas en un lujoso yate, Beyoncé y su esposo han vuelto a alardear de su status cerrando las instalaciones del Louvre para poder hacer una visita privada por el recinto, uno de los museos más importantes del mundo.

La pareja más influyente de acuerdo a Forbes visitó el museo de la capital parisina en compañía de su pequeña hija Blue Ivy. En las redes sociales de Beyoncé pueden verse las imágenes de los cantantes posando en selfies junto a algunas de las obras de arte más representativas, como la Mona Lisa del pintor italiano renacentista Leonardo Da Vinci.

US Magazine difundió la noticia de que la pareja ha estado visitando algunos destinos turísticos en Europa y una visita exclusiva al Louvre no podía quedar fuera de la agenda. Muchos seguidores de la pareja se encuentran un poco decepcionados, porque consideran que los rumores de divorcio que bombardearon los tabloides por meses eran sólo una estrategia para darle publicidad a Jay Z y a Beyoncé mientras se llevaba a cabo su serie de conciertos veraniegos.

En la actualidad los allegados a la pareja aseguran que vienen muchos proyectos en camino, como un disco en conjunto y nuevas giras, y hasta se llegó a especular con la posibilidad de que Beyoncé esté nuevamente embarazada.

@notiglobo

 

 

Redes sociales

Archivo

Categorías